Formato de padrón único de beneficiarios

El Formato de Padrón Único (FPU) es el cuestionario base, el cual fue diseñado para recabar la información sobre los beneficiarios de programas gubernamentales. Para el caso de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y Secretaría de Cultura este formato es aplicado en su totalidad, es decir, da cuenta de 97 variables para cada uno de los registros (personas) capturadas. Para las demás dependencias se recaban únicamente aquellas variables que hayan sido consideradas pertinentes según las características de sus programas y en la medida de sus posibilidades de integración de información.

Este cuestionario contiene seis secciones según se muestra a continuación:

I. CONTROL DE LLENADO
 
Datos del encuestador, fecha y hora de levantamiento, tipo de proceso y punto de recolección.
II. IDENTIFICACIÓN DEL BENEFICIARIO
 
Ddatos del beneficiario y datos de contacto del solicitante. Documentos oficiales que acreditan la identidad del solicitante.
III. IDENTIFICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA VIVIENDA
 
Perfil sociodemográfico 
IV. PERFIL DEL BENEFICIARIO
 
Educación. Acceso a seguridad social, servicios médicos, discapacidad. Comunidad de origen, legua y/o dialecto. Situación conyugal. Condición laboral e ingresos . Perfil ocupacional, condiciones laborales.
V. COMPOSICIÓN DEL HOGAR 
 
Información sobre acceso y variedad en la alimentación, carencia o disminución de cantidades. Propiedad y caracterísiticas de la vivienda, montos de ingresos mensual familiar. Integrantes del hogar. 
VI. VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN
 
Hora termino, nombre y firma del encuestador, observaciones, firma o huella del solicitante.

formato_padron_unico_2017_1.pdf (application/pdf) (2.62MB)

formato_padron_unico_sedis_2017.pdf (application/pdf) (2.01MB)

instructivo_fpu_2017.pdf (application/pdf) (2.19MB)