Padrón de beneficiarios por dependencia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en __lambda_func() (línea 2 de /var/www/padron_unico/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc(202) : runtime-created function).

El Consejo Estatal de Promoción Económica es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado de Jalisco.

, , , ,

Programas de la dependencia:

Programa de otorgamiento de recursos monetarios con el fin de incentivar a las personas con actividad empresarial y las MIPYMES formalmente constituidas en todos los municipios de Jalisco, a realizar inversiones y a su vez a mantener y generar nuevos empleos. El programa está dirigido al sector comercial, industrial, agropecuario, forestal, pesquero, turístico, científico, tecnológico  y de innovación, sectores precursores y de servicios. Contempla cuatro rubros de apoyo, que son: adquisición de equipamiento (maquinaria y equipo productivo nuevo), infraestructura productiva (remodelación, adecuaciones), adquisición de equipo de cómputo y software especializado, así como diseño de marca y desarrollo de productos.

Programa de incentivos otorgados a las personas con actividad empresarial y las MIPYMES formalmente constituidas, instaladas o por instalarse en cualquiera de los 125 municipios de Jalisco, para la ejecución de proyectos productivos, que habrán de realizarse en un periodo no mayor a dos años, con la finalidad de que la iniciativa privada realice inversiones y crear las condiciones para incrementar el número de plazas laborales.
Actores Sociales 2017-A