Padrón de beneficiarios por dependencia

El Consejo Estatal de Promoción Económica es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado de Jalisco.
Promover y fomentar la cultura física y el deporte, para contribuir al desarrollo integral de los jaliscienses, permitiéndoles el acceso a una mejor calidad de vida.na mejor calidad de vida.
La principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidades de asesoría integral, capacitación y financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Jalisco, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas. El compromiso del FOJAL es operar de manera eficiente, profesional y bajo un esquema de corresponsabilidad social.
Tiene como principal propósito, fomentar el comercio del Estado de Jalisco en el exterior, a través de: Incrementar el conocimiento de los procesos de exportación y los mercados internacionales, mediante diferentes esquemas de capacitación y consultoría. Proveer información estratégica y análisis en materia de comercio exterior a la comunidad empresarial interesada, que coadyuve a la toma de de
El instituto de la Artesania Jalisciense, es responsable de promover y preservar el valor cultural de las artesanías como herencia viva de una tradición creativa.
Promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social privada en el Estado de Jalisco; así como mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad fomentando, promoviendo, supervisando y reconociendo acciones que generan bienestar.
Organizar el trabajo que el Gobierno del Estado realiza en materia de juventud, creando canales de comunicación efectivos y mecanismos de participación que involucren a los jóvenes y a los diferentes sectores sociales en el desarrollo del recurso estratégico del Estado: Los jóvenes.
El Instituto Jalisciense de las Mujeres ejecuta diversas acciones y coadyuva con diferentes sectores gubernamental y organismos de la sociedad, a fin de transversalizar la perspectiva de género (PEG), con el objetivo de prevenir la violencia y discriminación para que las y los jaliscienses puedan mejorar sus condiciones de vida y ejercer sus derechos.
Impulsar el pleno cumplimiento de la ley para el desarrollo integral del adulto mayor en el estado de Jalisco, a través de la evaluación, diseño e  implementación de políticas públicas en salud, empleo, promoción económica, vida y recreación, así como promover el respeto e inclusión de los adultos mayores.
Las principales atribuciones de la Secretaría son: promover y ejecutar políticas culturales consistentes con las necesidades del sector de Jalisco, impulsar la descentralización de las actividades culturales de Jalisco y el desarrollo del potencial creativo y artístico de las regiones, conservar y promocionar el patrimonio tangible e intangible de Jalisco, generar plataformas para la formación