Padrón de beneficiarios por dependencia

El Consejo Estatal de Promoción Económica es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado de Jalisco.

, , , ,

Programas de la dependencia:

Apoyo económico de hasta $250,000.00 dirigido a municipios, para la organización de eventos con fines empresariales y para los rubros de: renta de piso, renta de stands, montaje y desmontaje de stands, promoción y publicidad. El apoyo es a fondo perdido, siempre y cuando, el municipio cumpla con los compromisos adquiridos.
Actores Sociales 2019-B

Apoyo económico de hasta $100,000.00 dirigido a micro y pequeñas empresas, para la adquisición de maquinaria, equipo e infraestructura productiva; el beneficiario se compromete a realizar inversión y a generar, al menos, un empleo de calidad. El apoyo es a fondo perdido, siempre y cuando, el beneficiario cumpla al 100% de sus compromisos en tiempo y forma.
Personas Beneficiarias 2019-B
Actores Sociales 2019-B

Apoyo económico dirigido a Instituciones Educativas, Asociaciones, Cámaras y Empresas formalmente establecidas en Jalisco, para la adquisición de maquinaria, equipo, infraestructura y organización de eventos (Ferias y/o eventos especializados de algo impacto), y otros.
Personas Beneficiarias 2019-B
Actores Sociales 2019-B