Padrón de beneficiarios por dependencia

El Consejo Estatal de Promoción Económica es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado de Jalisco.

, , , ,

Programas de la dependencia:

El Plan Jalisco COVID-19 “Protección al Empleo Formal” tiene como prioridad evitar la pérdida de empleos formales generados por Micro y Pequeñas Empresas jaliscienses derivado de la contingencia sanitaria, mediante la entrega de un Apoyo Financiero que se otorga con la condición de utilizarse únicamente para capital de trabajo. Proteger el empleo formal generado por Micro y Pequeñas Empresas radicadas en el Estado de Jalisco a través del otorgamiento de apoyos financieros de carácter emergente y temporal.
Personas Beneficiarias 2020-A
Actores Sociales 2020-A

Apoyo económico de hasta $250,000.00 dirigido a municipios, para la organización de eventos con fines empresariales y para los rubros de: renta de piso, renta de stands, montaje y desmontaje de stands, promoción y publicidad. El apoyo es a fondo perdido, siempre y cuando, el municipio cumpla con los compromisos adquiridos.
Actores Sociales 2019-B

Apoyo económico dirigido a Instituciones Educativas, Asociaciones, Cámaras y Empresas formalmente establecidas en Jalisco, para la adquisición de maquinaria, equipo, infraestructura y organización de eventos (Ferias y/o eventos especializados de algo impacto), y otros.
Personas Beneficiarias 2019-B
Actores Sociales 2019-B