Padrón de beneficiarios por dependencia

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública es la dependencia del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco encargada del desarrollo de la infraestructura en la entidad, así como de la proyección y construcción de las obras públicas.

,

Programas de la dependencia:

El Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), es un programa a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, que está destinado a crear, fortalecer la infraestructura, propiciar el crecimiento económico regional y su consecuente correlación con el Estado, mediante el desarrollo de los vocacionamientos, potenciales y capacidades socioeconómicas de cada región.
 
Nota: El Programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) tiene un avance de 59 acciones (apoyos) hasta el 6 de julio de 2021, de las cuales 22 corresponden a transferencia de recursos a municipios para la realización de obras de infraestructura y 37 obras realizadas por la SIOP. Conforme al Decreto Número 27913/LXII/20, publicado en el Periódico Oficial” El Estado de Jalisco”, el día 23 de mayo de 2020, mediante el cual se autorizan los recursos para el destino al Plan de Inversión Pública Productiva Integral, para la reactivación económica del Estado, durante los ejercicios fiscales 2020 y 2021 y conforme a los lineamientos 2020.
Actores Sociales 2021-B

El Fondo Común Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI), tiene la finalidad de coadyuvar con el desarrollo de la infraestructura en los municipios del Estado de Jalisco, reconociendo la relación directa entre la infraestructura instalada y la potencialización del vocacionamiento local, e incrementar la infraestructura pública para beneficios de las y los habitantes de los municipios de Jalisco. 
 
Nota: El Programa FOCOCI entrega apoyos a los municipios de Jalisco, por medio de recursos para ejecución de obras de infraestructura y en algunos casos a petición del municipio ejecuta obra para beneficio de los mismos, en 2021 se han realizado 14 acciones hasta el 6 de julio de 2021, 13 correspondientes a transferencia de recursos por un monto contratado de $104,252,207.00 y 1 obra realizada por SIOP, de acuerdo las Reglas de Operación 2021, numeral 9.1. Los montos de los recursos ejercidos pueden cambiar al cierre del ejercicio y comprobación del gasto.
Actores Sociales 2021-B