Padrón de beneficiarios por dependencia

La Secretaría General de Gobierno es la Dependencia encargada de colaborar con el Ejecutivo en la conducción de la Política Interna del Estado, además de las atribuciones que expresamente le confiere la Constitución Política del Estado.

Programas de la dependencia:

Becas Joven impulsa a las y los jóvenes a continuar con sus estudios, brindando oportunidades en instituciones de educación privadas a manera de descuentos que van de 10% hasta un 80% en un gran número de universidades de nivel medio superior y superior, posgrado, escuelas de idiomas y oficios.Brindar oportunidades de desarrollo educativo a las y los jóvenes del Estado a partir de la gestión de convenios con escuelas privadas para la educación media superior, superior y posgrado.
Personas Beneficiarias 2022-A

Apoyos económicos a Organizaciones de la Sociedad Civil de y para Personas con Discapacidad, para que ejecuten proyectos y acciones en materia de desarrollo social en beneficio de dicha comunidad. Fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan para y por las Personas con Discapacidad en el estado de Jalisco, para aumentar la oferta de servicios especializados para esta población, que les permita ampliar las oportunidades de acceso efectivo a sus derechos humanos, particularmente de sus derechos sociales.
Actores Sociales 2021-B

Para este año 2021, la actual administración, da continuidad a la implementación del Programa Becas por la Interculturalidad, con la finalidad de seguir brindando un apoyo para fortalecer la educación de personas estudiantes pertenecientes a alguna comunidad indígena. Reducir el rezago educativo a nivel medio superior y superior en la población indígena de Jalisco mediante la entrega de apoyos económicos.
Personas Beneficiarias 2021-B

El Programa brinda de forma gratuita apoyo legal para regularizar los predios con la finalidad de dar certeza jurídica a la tenencia de la tierra. Mediante un trámite administrativo cualquier persona física que se ostente como propietario de un predio rústico y que tengan calidad de poseedores a título de dueños en forma pacífica continua y pública, podrá obtener su titulo de propiedad e inscripción ante el registro público de la propiedad y catastro municipal.