Padrón de beneficiarios por dependencia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en __lambda_func() (línea 2 de /var/www/padron_unico/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc(202) : runtime-created function).

Fomentar el desarrollo económico de la entidad a través del fortalecimiento de la infraestructura logística, instrumentación de programas estratégicos que impulsen el comercio interior y exterior, la integración de cadenas productivas, la atracción de inversión, el desarrollo de proveedores, la formación de redes productivas, el cooperativismo, la mejora regulatoria la simplificación administrativa, la generación de empleos y su conservación, el desarrollo emprendedor, para incrementar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del Estado.

, , , , , ,

Programas de la dependencia:

El programa contempla acciones conjuntas de gobierno, sociedad, iniciativa privada, sin distinción de género, raza, condición física, económica, política, social o religiosa, las cuales van encaminadas a llevar a cabo proyectos que impulsen a las sociedades a considerar Jalisco como una opción para el establecimiento de sus proyectos e incentivar entre todos los actores de la actividad económica el uso eficiente de los recursos productivos.
Actores Sociales 2021-B Rubros varios

El Programa Jalisco Crece busca impulsar proyectos: a. De alto impacto que conserven y generen empleos, incremente las ventas, desarrollo de encadenamiento productivo, de proveedores, adopción de tecnologías digitales, sostenibilidad (reducción de emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero), la internacionalización de productos y servicios, exportaciones y enfoque de género. b. De inversión mediante la creación y expansión (empresas que ya tienen operaciones en el Estado y van a aumentar sus operaciones ya sea en las mismas instalaciones o en unas nuevas dentro del Estado de Jalisco) de personas jurídicas que generen nuevos empleos a través de atracción de empresas nacionales e internacionales con el fin de que Jalisco sea más competitivo.
Actores Sociales 2022-A Comercio exterior

El programa busca ayudar a que las mipymes de Jalisco puedan continuar sus operaciones tras las afectaciones que ha tenido la pandemia Covid-19 y recuperar sus niveles de productividad previos a dicha contingencia.
Actores Sociales 2021-B Jalisco exporta
Actores Sociales 2021-B Reactiva artesanal
Actores Sociales 2021-B Reactiva comercios y servicios
Actores Sociales 2021-B Reactiva emergencia
Actores Sociales 2021-B Reactiva industrial
Actores Sociales 2021-A Reactiva municipios

El programa tiene como prioridad evitar la pérdida de empleos formales generados por las micro y pequeñas empresas jaliscienses derivadas de la contingencia sanitaria, mediante la entrega de un apoyo económico con el compromiso de ser utilizado para nómina y capital de trabajo.
Actores Sociales 2021-B