Padrón de beneficiarios por dependencia

La Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH) trabajará exclusivamente en el MAM. El Gobierno de Jalisco presentará una reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco para que la SISEMH se dedique solamente a coordinar las políticas públicas para promover el desarrollo integral de las niñas y las mujeres del Estado, así como el plan rector de la política estatal de igualdad entre las mujeres y los hombres.

Programas de la dependencia:

Apoyo integral para que las hijas e hijos víctimas indirectas de feminicidio puedan solventar las carencias económicas y sociales, tales como la continuidad de la educación básica y media superior, la vinculación interinstitucional y el apoyo psicológico.
Personas Beneficiarias 2019-B

Formar en la construcción de nuevas masculinidades, promoción de los derechos sexuales y reproductivos, erradicación de estereotipos relacionados con los roles de género y corresponsabilidad en los trabajos de cuidados no remunerados, mediante Asociaciones Civiles que desarrollen actividades que promuevan ciudadanía con enfoque de igualdad o que se desarrollen a través de actividades artísticas, culturales y deportivas.
Actores Sociales 2019-B

Incidir en proyectos municipales que contribuyan a la prevención de las violencias y promoción de nuevas masculinidades en el estado de Jalisco, mediante las estrategias: Educando para la Igualdad, el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas hacia las Mujeres (CECOVIM) y Nos Movemos Seguras. Promover y reforzar en los municipios las acciones de prevención de las violencias y nuevas masculinidades.
Actores Sociales 2019-B

El programa busca brindar a las mujeres de Jalisco la posibilidad de disminuir las brechas de desigualdad en el sector económico, que permitan crear, impulsar y consolidar a mujeres jaliscienses como empresarias o líderes de cadenas productivas.
Personas Beneficiarias 2019-B
Actores Socuiales 2019-B

Contribuir al desarrollo de habilidades y competencias de mujeres madres para mejorar su calidad de vida y detonar procesos de desarrollo comunitario, mediante apoyos económicos y capacitaciones.
Personas Beneficiarias 2019-B
Actores Sociales 2019-B