Padrón de beneficiarios por dependencia

En el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) se promueve la creación y vinculación de nuevos institutos de investigación y desarrollo tecnológico, fundamentalmente del sector productivo, académico y social. Conforme al artículo 32 y 33 de la Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Estado de Jalisco, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, COECYTJAL, es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, dotado con personalidad jurídica y patrimonio propios, y con domicilio en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, sectorizado a la Secretaría.
 

Programas de la dependencia:

El Programa tiene como objetivo apoyar propuestas de proyectos con el fin de mejorar las oportunidades en investigación y desarrollo de tecnologías, en conjunto con empresas del Estado de Jalisco y de la Provincia de Alberta. Estrechar los nexos entre la comunidad científica y tecnológica de los dos países, los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, el sector productivo y la sociedad en general. Construir la capacidad de Jalisco e impulsar el crecimiento económico a través del acceso a la infraestructura global y mejor tecnología.
Actores Sociales 2020-A

Obtención de recurso económico a fondo perdido, de acuerdo a la modalidad será el porcentaje de concurrencia por parte del sujeto de apoyo, la población objetivo al que va dirigido este programa son: Empresas en Jalisco con Actividad en los Sectores Estratégicos (micro, pequeñas, medianas y grandes) apoyadas con recursos del programa que se encuentren establecidas formalmente en el estado de Jalisco. Mismos que se sujetarán: *Disponibilidad presupuestal *Disposiciones de la convocatoria, términos de referencia y de las Reglas de Operación 2020 del Programa de Innovación en Jalisco (PROINNJAL 2020). Fortalecer y desarrollar al sector económico de Jalisco, por medio del impulso a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (IDTI) mediante apoyo económico a en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a grandes empresas de los sectores económicos estratégicos para el desarrollo de proyectos de innovación
Actores Sociales 2020-A