Monetario

Reactiva

El programa busca ayudar a que las mipymes de Jalisco puedan continuar sus operaciones tras las afectaciones que ha tenido la pandemia Covid-19 y recuperar sus niveles de productividad previos a dicha contingencia.
Actores Sociales 2020-B

Programa de innovación en Jalisco

Obtención de recurso económico a fondo perdido, de acuerdo a la modalidad será el porcentaje de concurrencia por parte del sujeto de apoyo, la población objetivo al que va dirigido este programa son: Empresas en Jalisco con Actividad en los Sectores Estratégicos (micro, pequeñas, medianas y grandes) apoyadas con recursos del programa que se encuentren establecidas formalmente en el estado de Jalisco.

Barrios de paz

Programa dirigido a los municipios del estado de Jalisco, el cual busca promover y reforzar a través de apoyos económicos, la implementación de metodologías de prevención de las violencias y la promoción de nuevas masculinidades mediante las estrategias: Educando por la Igualdad, el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas hacia las Mujeres (CECOVIM) y Nos Movemos Seguras.
Actores Sociales 2020-B

Internados en educación primaria Beatriz Hernández, para niñas

Brindar atención educativa y asistencial de nivel primaria a niñas entre 6 y 12 años en condiciones de vulnerabilidad social y económica. Proporcionar servicios educativos de nivel primaria, con modalidad de Internado, para alumnas en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica.
Personas Beneficiarias 2019-B

Becas para hijos de policías

Otorgar un apoyo monetario para que estudiantes, hijas e hijos de policías en situación económica crítica, continúen y concluyan sus estudios de educación básica. Brindar atención a las y los alumnos hijos de policías de educación primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas, y que requieren algún tipo de apoyo para superar las condiciones de marginación y desamparo en las que viven, mediante el otorgamiento de becas para permanecer, continuar y concluir los estudios de Educación Básica.

Becas para hijos de militares

Otorga un apoyo económico para que a estudiantes, hijas e hijos de militares en situación económica crítica, continúen y concluyan sus estudios de educación básica. Brindar atención a las hijas e hijos de militares que estudien en escuelas públicas de educación primaria y secundaria, y que requieren algún tipo de apoyo para superar las condiciones de marginación y desamparo en las que viven, mediante el otorgamiento de becas para permanecer, continuar y concluir los estudios de Educación Básica.

Becas Jalisco

Apoyo económico se aplica a alumnos de educación básica de escuelas públicas. Contribuir a la disminución del índice de abandono escolar de alumnos de educación básica y normal que estudian en escuelas públicas que requieren algún tipo de apoyo para superar las condiciones de marginación y desamparo en las que viven.
Actores Sociales 2020-A